Edit

Res non verba

Contactar

 Alfresco, open source. Versiones

Alfresco, open source. Versiones

Alfresco como aplicación de código abierto, mantiene diferentes versiones en función del nivel de exigencia del cliente que decide implantarla. Una forma inteligente de entrar en contacto con el producto es a través de su versión gratuita, tenemos experiencia en su implementación y alcanza un nivel bastante alto de funcionalidad para una pyme. A continuación os mostramos en detalle las diferentes versiones y sus características con el objeto de que podáis alinear vuestra política y necesidades empresariales a la versión que mejor encaje con ellas.

1. Alfresco Community Edition

Community Edition es el nombre de la versión gratuita de este gestor de contenidos, principalmente destinado a empresas que quieran disponer de una herramienta versátil en continua evolución. Está creada y desarrollada por Alfresco Software en colaboración con su comunidad. A través de foros, Alfresco Wiki o Google Groups los desarrolladores participan compartiendo fallos, correcciones o nuevas características.

2. Alfresco One

One es el nombre que se le da a la plataforma de gestión de contenido que maneja y sincroniza el contenido on-premise con Alfresco en la nube. De
esta forma se cuentan con una gestión del contenido híbrida al adquirir esta versión. Esta solución de pago se basa en la misma tecnología open
source que la edición Community pero con mayor soporte y funcionalidades disponibles.

3. Alfresco en la nube

Esta solución en la nube permite a los usuarios acceder de forma segura a los documentos de la empresa desde cualquier dispositivo y ubicación. Gracias a este gestor de contenido SaaS los empleados podrán disponer de todo el contenido almacenado de forma local y sincronizarlo con el que está la nube de forma automática. A su vez, una extranet facilitará la colaboración entre la empresa y sus colaboradores externos, ya sean proveedores o clientes, a través de una conexión segura teniendo sólo acceso a los documentos permitidos.

Su aliado estratégico en Transformación Digital

Copyright © AMANTIUM 2021. All rights reserved.