Edit

Res non verba

Contactar

 Seguros personalizados. Claves para dar el paso.

Seguros personalizados. Claves para dar el paso.

Los tiempos van cambiando y es necesario adaptarse a ellos. Seguros personalizados. Los asegurados, van por delante. Las aseguradoras lo saben.

¿Estarías dispuesto a cambiar de compañía si pudieras personalizar tu póliza?, ¿Compartirías datos personales de salud, conducción, etc. a cambio de pagar una menor cuota?. Según un estudio, más de las 3/4 partes aceptarían.

Entendiendo la necesidad de seguros personalizados del mercado, ¿Qué tenemos que hacer como compañía?

1.- Simplificar. El cliente quiere total transparecia, lo que implica tener que mucha menos documentación que la existente en estos momentos.

2.- Mejorar la experiencia de usuario. Una vez resuelto el punto anterior, con muy pocos y claros pasos, que el cliente pueda contratar de forma rápida.

3.- Uso de IA. Machine Learning. Internamente es muy importante para poder evaluar los riesgos de la contratación.

El secretario general de EFMA, Vincent Bastid, afirma: «Los proveedores de seguros deben colaborar con partners que aporten altos conocimientos y experiencia en áreas como la inteligencia artificial o la analítica avanzada. Al mismo tiempo, deben convertirse en verdaderos socios de sus clientes y trabajar más estrechamente con ellos para ofrecer servicios más adaptados a las necesidades particulares de cada uno de ellos«

Si quieres que te acompañemos en el proceso, contáctanos.

Su aliado estratégico en Transformación Digital

Copyright © AMANTIUM 2021. All rights reserved.